wp 

+ 57 310 894 56 60

ubi 

Cra 76 No. 32E-16 Local 501 Belén el Nogal

Quienes Somos

 

Fuerza y Figura es una academia de pole sport y acondicionamiento físico creada en el año 2012 dirigida a mujeres desde los 7 años que quieran ejercitarse y divertirse logrando el equilibrio exacto entre los beneficios de la danza y el fitness de competición.

Nuestro ambiente además de ser acogedor, está diseñado para realizar actividades fitness, de expresión corporal, de salud y bienestar físico, este espacio cuenta con siete tubos, lo cual hace que las clases sean más personalizadas, contamos además con material deportivo para la práctica de las clases de acondicionamiento físico y con un equipo de profesores altamente capacitados y calificados .

 
 

Misión

Proporcionar servicios deportivos de excelente calidad que contribuyan al bienestar físico, asegurando la salud, la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes, basados en los criterios de competitividad. Ser reconocida como la academia de pole líder en el mercado a nivel nacional e internacional, destacándonos por un alto nivel de calidad en el servicio; sin dejar de lado y siendo parte fundamental en nuestros clientes el preocuparnos por la salud y el bienestar.

Visión

Ser reconocida como la academia de pole líder en el mercado a nivel nacional e internacional, destacándonos por un alto nivel de calidad en el servicio; sin dejar de lado y siendo parte fundamental en nuestros clientes el preocuparnos por la salud y el bienestar.

¿Qué es
Pole dance y Pole sport ?

POLE DANCE es la mejor manera de ejercitarte, quema calorías, aumenta tu fuerza, tonifica y define tus músculos, mejora tu coordinación, flexibilidad y movilidad mientras te diviertes haciendo armónicas y artísticas figuras con tu cuerpo.

 

Recientemente, el pole dance se ha transformado en una nueva y cada vez más popular forma de ejercicio, en el que las mujeres (y a veces los hombres) usan el tubo como una rutina de gimnasia y acrobacia. Reconocidas escuelas de gimnasia están agregando este baile como parte de su repertorio elevando así su popularidad.

 

También es catalogado por algunos como un arte escénico. Un ejemplo de pole dance como desempeño del arte escénico puede verse en Montreal, concretamente en el Cirque du Soleil. En este circo, acróbatas vestidos de múltiples colores realizan esta práctica que incluye movimientos que implican una gran cantidad de fuerza y habilidad.

logo