Spanish English French German Italian Portuguese Russian
 

CAMPEONATO INTERNACIONAL 
POLE ART COLOMBIA

 

 

 

Pole Art Colombia es un Campeonato Internacional fundado con el objetivo de difundir la creación artística y fomentar la participación, formación y reconocimiento de artistas y atletas de Pole, proporcionando un ambiente competitivo y de interacción en disciplinas como son el pole dance y el pole sport, con artes como la danza y la performance. A fin de la expansión de la disciplina en el ámbito artístico y deportivo nacional e internacional.

En marzo del año 2017 realizaremos la primera edición del campeonato pole art en Medellín - Colombia, donde tendremos competidores nacionales e internacionales y algunos invitados extranjeros que nos acompañarán en este evento.

Esperamos la asistencia de aproximadamente 300 personas.

 

En Marzo del año 2017

Será la primera edición del campeonato
pole art en Medellín - Colombia.


 

Misión

 

Promover un ambiente competitivo para el desarrollo y fortalecimiento del Pole dance y el pole sport, donde lo deportivo, la danza y el arte se conjuguen; brindando a los futuros talentos un espacio de formación técnica y pedagógica necesaria para lograr altos resultados competitivos que le permita a los deportistas integrarse en mundo del pole art internacionalmente, representando a sus países con valores éticos y profesionales.

 

Visión

 

Ser la competencia internacional líder en la representación de la actividad del Pole Art, buscando otorgar los mejores resultados deportivos al país y al mundo, a través de la formación integral de sus atletas y el logro de los más altos niveles competitivos.

 
Fotógrafo:John Spence

logo