Spanish English French German Italian Portuguese Russian

  

REGLAMENTO

 
 
 

Performance

 

Es una acción vinculada al arte y sus manifestaciones. Hace referencia a la representación escénica del artista o atleta en el escenario que busca captar la atención y sorprender al público de principio a fin, ya sea por su temática o por su estética; con una obra única, original y con estilo propio, combinando elementos como la música, la danza, la actuación y el pole.

La performance se lleva a cabo en vivo y existe mientras el artista o atleta realiza su propuesta, desarrollándose en un lugar determinado durante un tiempo concreto. 

Los artistas o atletas no podrán repetir su performance salvo algún problema técnico del teatro, el escenario, las barras y la música, o por dificultades de salud constatado por los médicos pertinentes. En dicho caso el artista o atleta retomara su performance desde el momento del episodio.

 

Consistencia Técnica  


Hace referencia a las habilidades expuestas por el artista o atleta durante su performance en la elaboración, integración, congruencia y uso equilibrado de todos los elementos técnicos, artísticos y escénicos que la componen, demostrando un mismo nivel en la ejecución, alineación, terminación y presentación de los trucos en la barra y de los movimientos de danza.
Exige un dominio técnico de todos los elementos a continuación: 

Técnicos Artísticos Escénicos

Más información

logo